Pisti-lo

Ksi-Merito Pisti-Lo
Ksi-Merito Pisti-Lo

Ksi-Merito Pisti-Lo

El Ksi-Merito Pisti-Lo tiene los ojos marrones, su piel es verde, la hojita que tiene en el pelo es verde oscuro, su pelo es marrón.

Es un Ksi-merito especial ecofriendly de la Grin Edichon 😊

Ya pues encontrar algunos de los casimeritos en España.

Pisti-lo tiene una hoja porque quiere enseñarnos a los humanos que cuidemos las plantas y cambia de color cuando le hechas agua fría encima. El pelo es color arena. Tiene una carita muy simpática y huele super bien. El pañalito es de color verde.

La zona zen es diferente del resto de ksi-meritos, tiene tierra. Lo primero que hay que hacerle a este casimerito es meterlo en su macetita y regarlo con agua fría, así veremos como cambia de color. El color que está en contacto con el agua se vuelve más oscuro. Cuando le pasas el dedo se va el tono oscuro y cambia de color. Si le pasas la toalla no se pone tan claro como si le pasas el dedo.

Historia del Casimerito Pistilo:

“Había una vez… o mejor dicho, érase una vez… un noble casimerito aterrado de ver como estamos acabando con La Tierra.

Un buen día, tuvo la idea de darse una vuelta por La Tierra para ver si se les quitaba un poco lo cochino y descarado a los humanoides, y así enseñarles a sus padres adoptivos la importancia de cuidar a las plantas por que la neta si sienten, como también siente el Planeta si lo tratamos mal.

Y como para aprender, nada como el ejemplo, Pisti-lo se mete en una maceta y se riega como plantuki con agua helada. De la felicidad, hasta cambia de color!!!.”

Al ksi-suerito hay que hacerle “chiiki chaka” y ponérselo en el ombligo durante las dos primeras semanas por la noche. Este casimerito es un amor, tiene el ksi-suerito de color verde. Agita el ksi-suerito plank-tong para activar el mega pagüer.

www.ksi-meritos.com