Machincuepa

ksi-merito machincuepaKsi-Merito Machincuepa

Machincuepa es un ksi-merito todo rosita, cuando pasan dos semanas de vida hay que quitarle con el ksi-ganchito el diente y ponerle la primera letra de su nombre en la pulsera.

Machincuepa es mi Ksi-Merito, el primer casimerito que he recibido gracias a mi abuelita postiza Mexicana Mary Carmen que nos lo envió a España con una amiga que viajaba y mi mamá lo recogió.

Mary Carmen nos envió dos kasimeritos para mi y para mi hermana Blanca. Mi ksi-meritos es Machincuepa y el de Blanca Chivatita. Nos encanta jugar con ellas.

Machincuepa y Chivatita se llevan muy bien, les encanta jugar juntas y salir de paseo con nosotras. A veces incluso han venido al cole escondidas en la mochila 🤫.

Blanca y yo las bañamos, les hacemos vestidos, las paseamos, les preparamos papillas y jugamos muchos con ellas. Así Machincuepa y Chivatita se sienten muy queridas y les encanta vivir con nosotras.

A mis amigas les encantan los ksi-meritos. No han podido comprar un ksi-merito original, pero han podido conseguir algún clon en los chinos y por internet.

www.ksi-meritos.com

 

Ya puedes Comprar Ksi-Meritos en España, Machincuepa:

Este es el baño diario de Machincuepa y Chivatita que les doy, les gusta mucho:

Machincuepa
5 (100%) 2 votes