Lokolorines

Ksi-meritos lokolorines
Ksi-meritos lokolorines

Ksi-Meritos Lokolorines

Los Ksi-Meritos Lokolorines tienen el pelo largo, son de varios colores a la vez, tienen los colores del arcoiris.

AnaRous tiene su ksi-suerito de color rosa, Lilipink de color lila y  Turkidrink verde. El chupetito es de color rosa y verde. Huele diferente, tiene un toque como de pintura porque se estuvieron hechando pintura del arcoiris.

Carecen de pigmentación cutánea, nacen sin coloración, el pelo les crece muchísimo.

Los Ksi-Meritos Lokolorin son nuevos, vienen en una cápsula de incubadora. Una de las cosas que más me han gustado es que tienen el pelo largo. Otra de las cosas que también me han encantado es que son de varios colores a la vez.

En la caja de los Ksi-Meritos Lokolorin dice:

“La envidia de los neonatos porque tienen todos los colores del arcoiris”.

Casimeritos Lokolorin Espeshal Genereishon:

  • Lilipink, tiene el pelo largo ondulado de color lila y lleva un lacito muy mono. Tiene todos los colores, rosa, azulado, lila, etc. El chupetito rosa y verde y huele diferente, de olor a pintura pero es muy agradable. La podemos peinar y hacer peinados.
  • Turkigrin, tiene el pelo amarillo y verde, las piernas, bracitos, cabecita tiene varios colores, verde, amarillo, azulado, etc. El pañal es verde. Tiene la piel más suave, es distinta.
  • AnaRous, la zona zen de los lokolorines está toda llena de pinturita de colores, y pone: Reposa akí tu lokororín y kolorín kolorado, este kuko está agotado.

Sus incubadoras traen un kolorímetro y un kolorigama.

Si quieres puedes comprar casimeritos en España en esta página, https://www.ksi-meritos.com/comprar-ksi-meritos/.

Historia de los ksimeritos Lokolorin:

“Cuenta la leyenda que la raza Ksi-Merital, nacida al sureste colindando con el noroeste, carecen en absoluto de pigmentación cutánea… en pocas palabras, nacen sin color alguno. Cuentan con folículos capilares muy activos, por lo que el pelo les crece muchísimo.”

Son lokitos por naturaleza, además de inquietos y traviesos. Un día de camino a la “eskul”, toman el camino corto por el arcoiris, y en lugar de acelerar el paso, se aposentan ahí y empiezan a agarrarse a colorazos.

Este fue el resultado de su “colorida guerrilla”, quedando 100% orgullosos de su nuevo “luk”. Así que resulta que de puritito Churro se volvieron los más “inn” y tooodo el mundo los envidia. Son super famosos y a ellos les encanta ser así.

Agita el ksi-suerito haciendo “sheik sheik” para activar el mega pagüer.

www.ksi-meritos.com

Lokolorines
5 (100%) 1 vote