Ksi-Meritos Glito

Ksi-Meritos Glito
Ksi-Meritos Glito

Ksi-Meritos Glito

Los Ksi-meritos Glito son muy Brillantes porque un señor en Neonatitlán intentaba quitarles el color y después de intentar hacer eso el señor vio que los ksi-meritos estaban relucientes y parecía que tenían la piel brillante. Y por eso, ahora, los llaman ksi-meritos Glito.

Son tres y se llaman Esparklina, Blitter y Shainel, y son una Espeshal Genereishon.

Historia de los Ksimeritos Glito:

“Estaban un viernes por la tarde rayados en Nepultepec. A lo lejos estaba Don Paco super envidioso de esta piel tan perfecta y sin imperfecciones. Entonces, decició raptar algunos casimeritos y les aventó neolodo para que se volvieran neorrorosos, tipo granos y arrugas y verrugas. Y quieren saber, ¿qué es el neolodo?, el neolodo es una sustancia viscosa con alto nivel de Glou que únicamente se encuentra en el planeta de Neonatitlán. Y obiamente, Don Paco, se supertraumó por que su plan falló.”

Los Ksimeritos Glito también traen su ksi-suerito que tienes que agitar haciendo chiki chaca para activar su mega pagüer y también les tienes que dar su ksi-milk y su ksi-papilla.

Te presento a los Casimeritos Glito:

Blitter: le encanta la aventura, y cuando más extrema mejor.

Esparklina: amante de las fresas con crema y un poco de chili.

Shainel: le encanta jugar con Bliter y Esparklina.

Con su piel de megaenvidia te van a enamorar, adóptalos.

Todavía no han llegado a España, pero están deseando venir y que les adopten niños españoles. Les encanta nuestro país porque es muy parecido a su planeta, con mucho sol, calor y naturaleza.

www.ksi-meritos.com

Ksi-Meritos Glito
5 (100%) 1 vote