Ksi-Meritos Aperlados

ksi-meritos aperlados
ksi-meritos aperlados

Los Ksi-Meritos Aperlados son Fosfi, Tonito y Pastelisa. Vienen de la mina de Neonajuato.

El Mero Mero de Neonatitlán les encontró abandonados y decidió invitarlos a quedarse a vivir en Neonatitlán y ahora llevan una piedra que les da suerte.

www.ksi-meritos.com

Nuevos Ksi Meritos: Ksi-Meritos Aperlados

Nuevos Ksi Meritos se van uniendo al clan de los casimeritos. Estos casimeritos aperlados son preciosos bebés con ese toque brillante que les hace destacar y diferenciarse.

A los Ksi Meritos Aperlados les encantan los colores luminosos, brillantes y fluorescentes como ellos. Son unos bebés muy bonitos y dulces y les encanta que los mimen y los cuiden con sus medicinas y ropita.

Comprar Ksi Meritos en España es ya posible gracias a Amazon que al ser un gran comercio internacional hace que lleguen a todo el mundo. Los Ksi Meritos aperlados todavía no están a la venta en Amazon, pero puedes encontrar muchos otros modelos y empezar a coleccionar tus ksi meritos preferidos, como Machincuepa, Ansinita, Susikin, Isabelonga, Chivatita, Guats, etc.

Si tu hijo/a todavía no tiene un ksi meritos le va a encantar. Puedes visitar su web principal de frabricante en México, hay unos vídeos preciosos de todo el mundo de los Neonatos, Neonatitlán, hasta el padre nuestro de Distroller que es muy bonito para que los niños aprendan a rezar.

Si quieres comprar Ksi-Meritos en España puedes hacerlo desde nuestra web:

https://www.ksi-meritos.com/comprar-ksi-meritos/.

Si te podemos aconsejar o ayudar puedes dejarnos un mensaje en el blog o escribirnos un email a:

ksimeritosspain@gmail.com

Fuente: www.ksi-meritos.com