K-Chito

Ksi-Merito K-Chito
Ksi-Merito K-Chito

Ksi-Merito K-Chito

El Ksi-Merito K-Chito es de color azul, tiene los ojos verdes y el pelo naranja. Tiene un olor a recién nacido muy agradable y le gustan mucho los mimos.

A los ksi meritos hay que darles medicinas si se ponen malitos como Nimeloquita ó Flores de Bach.

Comprar Ksi-Merito K-Chico

Cuidados de Ksi-Merito K-Chito

Cuando lo saques de la incubadora dale un beso y un abrazo de bienvenida. Mírale el pañal para ver si tiene premio (caquita).

Cuando nazca tienes que rellenar el acta de nacimiento, la cartilla de vacunación y su tarjeta de identificación. Se pega la foto de tu bebé y le escribes su nombre con la fecha de nacimiento y hora. Se pesa con una báscula y se mide su cuerpo y su perímetro encefálico, su cabecita. Le tomas la temperatura. Se aplican 2 vacunas, de Savia y DPL y en 2 meses tienes que traerlo para ponerle las siguientes vacunas DPT. Y es muy importante traer la cartilla al centro para saber que vacuna le toca.

Dile algo mientras le ponen la vacuna para que se tranquilice y tápale sus ojitos para que no se asuste. Envuénvelo con una mantita de bebés y se sentirá muy bien cuidado.

Después de las 2 semanas ya puedes sacarlo de la incubadora y darle su leche y su papilla. También le puedes sacar el diente con el fórceps y ver si tiene caries. Si tuviera caries hay que llevárselo a la enfermera Tania para revisar.

www.ksi-meritos.com