Comprar Ksi-Meritos

Comprar Ksi-Meritos en España varios modelos

Ya puedes comprar Ksi-Meritos  en España con gastos de envío gratis, envíos de 6 a 10 días. Modelos:

Hace mucho que esperábamos poder comprar Ksi-Meritos en Madrid y España, mi hija Cristal llevan pidiéndome que le compre Ksimeritos hace más de un año. Ahora por fin puedes comprar Ksi-meritos en España.

La verdad que me gustan mucho estos muñequitos bebés, tienen una bonita historia y conocer su mundo es precioso. Los niños aprenden a cuidarles con sus curiosos accesorios y medicinas. Me encantan los nombres elegidos que representan a México, el país que los ha dado a conocer al mundo. Tus hijos disfrutarán muchísimos conociendo y viendo los vídeos de los Ksi-Meritos.

Comprar Ksi-Meritos
5 (100%) 1 vote

Modelos y tipos de Ksi-Meritos en España

Ya puedes comprar Ksi-Meritos en España, modelos Isabelonga, Menuditita, Guats, K-Chico, Machincuepa, Susikin, Chivatita, Ansinita, Ksi-meritos Albinos: Demoradita, Raya-Dito y el Alushe Azul.

En esta web encontrarás toda la información sobre los Ksi-meritos, vídeos que tus hijos disfrutarán muchísimo y aprenderán todo sobre el maravilloso mundo de los ksi meritos. Las niñas son unas auténticas mamás cuidando de los ksi meritos desde que nacen porque necesitan muchos cuidados especiales que las niñas aprenden a darles.

El mejor regalo para tus hijos. Pocas veces encontramos un regalo tan tierno para nuestros hijos. Con los Ksi-Meritos van a aprender todo un mundo lleno de aventuras y emociones con todas sus variantes. La enfermera Tania les enseñará a cuidarlos con todo detalle.

El inventario y las existencias son limitadas por lo que si quieres Comprar Ksi-Meritos en España no dejes pasar esta oportunidad.

Opinión verificada de cliente: ⭐⭐⭐⭐⭐Muy bonito juguete y muy original. Mi hija me los ha pedido desde hace mucho tiempo pero no los encontrábamos en ningún lado y estamos muy contentos de haberlos conseguido finalmente. EL MEJOR REGALO de cumpleaños para mi hija.

Comprar Ksi-Meritos en España
Comprar Ksi-Meritos en España

Si quieres un regalo original, novedoso y exclusivo para tus hijos y que además les llenará de amor y ternura regala ksi-meritos, será inmensamente feliz 🙂


www.ksi-meritos.com

Cuidar de los Ksi-meritos, cuidados especiales

Instrucciones muy picudas para el ser más pequeño de Neonatitlán.

El género Ksimerito pertenece a la familia de los Sigotos, pero tienen una diferencia muy peculiar, ya que son más bebés que la mismísima especie Sigotal. De ahí deriva el sobrenombre de su especie “KSIMERITO” que quiere decir “a 2 de ser todo un Sigoto”.

Esta especie fue descubierta recientemente y parece ser la más pequeña de toda Neonatitlán, es por eso que requiere de cuidados especiales y mucho más extremos que cualquier otro crío del cunero.

Ya puedes comprar ksi-meritos originales online en España en Amazon. También puedes comprar ksi meritos en Madrid o cualquier ciudad de España, los casimeritos se envían rápido.

Si quieres Casimeritos comprar solo un click tienes que dar 🙂

https://www.ksi-meritos.com/comprar-ksi-meritos/

Tan pronto recibas a tu sigoto cárgalo, dale un beso y colócalo ipsofactamente dentro de su caja incubadora. Antes de colocarlo asegúrate de que tenga su pulsera identificadora del cunero y escribe la inicial de su nombre. No lo toques de 2 a 3 días. si no te aguantas las ganas, sácalo por 30 segundos y recolócalo en su caja incubadora, ya que corre el riesgo de broncoaspirar.

Asegúrate de que tenga el suero conectado pues es su manera de alimentarse en esta delicada etapa.

Una vez transcurrido el tiempo de incubación ya está preparado para ser mimado como Dios manda.

Instrucciones al comprar Ksi-Meritos Originales por internet:

1. NOMBRE DEL KSI-MERITO

Tu crío es un ser muy vivo y alegre. Tiene derecho a un nombre digno y respetable, los más comunes dentro de los sigotos ksi-meritos son: Chivativa, Isabelonga, Ansinita, Susikin, Menuditita, Machincuepa, Güats y K-chito.

2. OMBLIGO  Y CURITA DE LOS CASIMERITOS

El ombligo del bebé requiere de cuidados especiales, siempre debe de estar bien cubierto para evitar cualquier tipo de infección. Retírale el Cordón Umbilical y con un algodón límpialo con una gotita de agua potable o purificada.

Es importante que después de tres días puede haber desnutrición si no se lo quitas, ya que tienes que conectarle el suero. Debes adquirir la curita tan pronto puedas para que no haya infección.

3. KSI-SUERITO, EL SUERO DE LOS KSI-MERITOS

Tu Sigoto se alimenta por vía umbilical con el suero K-si. Se debe colocar todas las noches durante las primeras dos semanas de vida, después de estas dos semanas de vida puedes seguir usando las terapias de suero durante 5 minutos cada vez que lo veas ojeroso, pálido o inquieto.

Cuando compres un casimerito tienes que cuidarlo mucho. No lo compres si crees que no vas a poder hacerte cargo de tantos cuidados, pues en casos extremos pueden morir.

4. LACTANCIA DE LOS CASIMERITOS

A partir de las dos semanas de vida se introduce a los líquidos con fórmula Ksi-milk, sustituto de leche. Prepara una ksi-mamila como dice la etiqueta. Para alimentar a tu pequeño acerca la mamila hasta rellenar su boquita. Dale unos segudnos para que absorba los nutrientes y repítelo para evitar cólicos dándole palmaditas ligeras hasta que se deshaga completamente de los residuos lactoriales. La porción depende del hambre del crío, pero mínimo le debes de dar una vez al día.

Cuando compres ksi meritos por internet asegúrate que sean originales. Sabrás que un Ksi-Merito es Original si lleva grabado “Distroller” en la parte de atrás de su cabecita.

5. ABLACTACIÓN (INTRODUCCIÓN A LA ALIMENTACIÓN CON SÓLIDOS)

Al mes de vida se introducen los sólidos con las papillas especiales para esta especie: KSI-PAPILLAS. Comerá con el método “Bolocloousop”. Llena su boquita del alimento y déjalo por unos segundos para que absorba los nutrientes. A posteriori hacer que repita para no dejar ningún residuo de comida.

Asegúrate de que retiraste toda la comida restante porque se puede intoxicar.

La porción que debes de darle a tu crío es una vez al día o hasta que esté satisfecho.

Puedes comprar accesorios originales de los ksi-meritos online en España, en Madrid, en Barcelona, Sevilla, etc.

6. EVACUACIONES DE LOS KSIMERITOS

Se han dado casos muy remotos, pero existe la posibilidad de que el pimpollo llegue hecho de la “popis”, si es así retíralo y limpialo. Usa el talpo primera etapa.

Es muy gracioso cuando compras un casimerito online y lleva “sorpesa”. 🤭

7. ASEO DE LOS SIGOTOS

Durante las dos primeras semanas de vida no está permitido bañarlo. Transcurrido ese tiempo puedes asearlo con una esponja. A partir de ahí toma en cuenta que es una especie acuática, lo puedes bañar o mojar. Cuidado con el mar, pues se ha comprobado en estudios no tan recientes que esta especie gusta mucho al tiburón y pez vela. No lo introduzcas al mar, sólo dale 5 minutos para que juegue en la arena.

Tienes que tener paciencia y no bañarlo durante este tiempo cuando compras un ksi merito en España por internet.

8. VACUNACIÓN DE LOS KSIMERITOS

Para prevenir enfermedades graves vacúnalo al nacer y posteriormente llévalo a la tienda Distroller a aplicar las vacunas que se indican en la cartilla de Vacunación.

Los ksi meritos originales de Distroller llevan todos estos accesorios. Los Ksi meritos clon no. Asegúrate de comprar ksi-meritos originales Distroller online.

9. ENFERMEDADES DE LOS CASIMERITOS

En Distroller encontrarás medicamentos para curar las molestias y enfermedades más comunes. Aplica la dosis recomendadas en cada frasco.

También les puedes dar Flores de Bach. Cristal y su mamá han elaborado fórmulas especiales de flores de Bach para los ksi-meritos.

10. CRISIS

Los críos deben quererse y cuidarse. En general son muy nobles y pueden perdonar descuidos menores, no se mueren a la primera. Si el descuido continúa hibernan en espera de un poco de cuidado y cariño. En casos muy muy extremos, pueden fallecer. Si tu crío tiene los ojos normalmente abiertos y notas que los cierra, o si los tiene cerrados y de repente los abre, REVÍVELO inmediatamente con muchos abrazos y suero.

En caso de que creas que tu ksi-merito puede estar en riesgo de muerte revívelo con Rescue Remedy.

Una vez nuestro ksi-merito Chivatita se perdió, y cuando la encontramos estama muy malita y a punto de morir. Con unas gotitas de Rescue Remedy se recuperó rápidamente y volvió a la vida feliz y contenta. Le dimos muchos besos y abrazos y lloramos de alegría de volver a tenerla en casa.

11. INSTRUCCIONES PARA PADRES DE FAMILIA

VIDA DEL BEBÉ. El pequeño crío tendrá la vida que la imaginación de su nueva familia le quiera brindar. Es muy importante confiar en la sensibilidad del niño para detectar enfermedades y estados de ánimo de su bebé y ayudarlo en la crianza de este.

Los niños son muy sensibles y pueden detectar cualquier problema de los ksi-meritos originales en España. El cambio de planeta y país suele afectarles durante los primeros meses.

12. CUIDADOS DENTALES DE LOS KSI-MERITOS

Después de la semana dos, con el fórceps dental debes de extraerle el diente a tu pimpollo para darle de comer, sino quedará desnutrido. Revisa el diente y si este tiene caries llévalo a consulta con la enfermera Tania.

Espero que cuando compres tu ksi-merito online no tenga caries, porque es muy bebito y difícil de quitar.

Los Ksi-Meritos llegan a España

Fotos de los ksi-meritos

Casimeritos Chivatita y Machincuepa recién nacidos

Cristal acaba de recibir sus casimeritos, Chivatita y Machincuepa.

 

 

 

 

 

Cristal cuida de sus ksi-meritos recién llegados

 

 

Viajamos con los casimeritos, bien ataditos en su sillita de coche.

 

 

 

 

 

Ksimeritos se van a dormir

Cristal ha hecho mucha ropita para sus ksimeritos.

 

 

 

 

 

Los Ksi-Meritos se lo pasan muy bien en casa de Cristal