Churro y Atole

Ksi-Meritos Churro y Atole
Ksi-Meritos Churro y Atole

Ksi-Meritos Churro y Atole

Los Ksi-Meritos Churro y Atole son hermanos de Chamoi y ella los cuida. Atole siempre recoge bichos para quedárselos de mascota.

Churro es muy valiente y listo, le encanta jugar con Atole y le da asco el Gueco, la mascota de Chamoi.

Vienen en sus cajas para que se estén quietos por 5 minutos, ya que no paran de moverse, son muy traviesos. Si los dejas mucho tiempo ahí, se empiezan a comer la caja y se salen por un huequito.

Si se ponen muy traviesos puedes contactar con la mamá de Cristal para que les prepare unas flores de Bach a su medida, a los casimeritos les encantan y les van muy bien, enseguida notarán los efectos y se portarán mejor 😊.

Churro y Atole, hermanitos de Chamoi

Churro es el brother más pequeño de Chamoi. Es el más listo de la guardería. Le caben muchas ideas en su cabezota. Tiene el pelo castaño con un churrito. Tiene los ojos azules como Chamoi, aunque Churro nació un poco ciego y lleva gafas verdes hasta para dormir. Al principio no le gustaban sus lentes, pero vio una foto de Albert Einstein y le encantó. Tiene gafas de colores diferentes para cada día del año.

Atole es la pequeña de la familia de los ksi-meritos. Tiene ricitos rojos y es diferente. Tiene los ojos marrones como su abuelo Chipotle y no tiene pecas. Le encanta la música y es muy creativa y artista. Hace todo tipo de obras de arte con mocos y a veces con popó 🤭.

Con los ksimeritos Churro y Atole puedes correr mil aventuras, llevarlos a la playa, hacerles su camita y su habitación, enseñarles a ir al baño, etc. Y ayudar un poco a Chamoi en su cuidado.

Churro y Atole todavía no han llegado a España, esperamos que pronto les traigan. Les esperamos con cariño.

www.ksi-meritos.com

Churro y Atole
5 (100%) 1 vote