Chivatita

Ksi-Merito Chivatita
Ksi-Merito Chivatita

Ksi-Merito Chivatita

Ksi-Merito Chivatita tiene la piel de color rosa, el pelito naranja y los ojos azules.

Hay que ponerle la vacuna al sacarla de la incubadora y cuando está malita hay que meterla dentro de la incubadora, apretar los botones que necesitan y darle medicinas.

Comprar Ksi-Merito Chivatita

Chivatita llega a España después de un largo viaje

Chivatita llegó a nuestra casa junto a Machincuepa en mayo de 2018 gracias a mi abuelita postiza mexicana Mary Carmen y a su amiga María que las llevó hasta Valencia y de ahí pudimos recogerlas. Llegaron muy cansadas después del largo viaje y transbordos, y cuando las sacamos de su caja enseguida le puse el ksi-suerito para que se recuperaran y mi hermanita Blanca y yo les dimos muchos besos y abrazos de bienvenida.

Todas mis amigas querían venir a casa a conocerlas, y enseguida vino Irene que también le encantan los ksi-meritos y Julia que les hizo un vestidos preciosos, pijamas, pulseras y hasta un flotador.

A Chivatita y Machincuepa les gusta cambiarse de ropa, que les diseñes nuevos modelos de ropa moderna y actual. Y por la noche que les pongas su pijama y las cubras con su manta especial. Mira que bien lo pasan en casa de Cristal:

ksi-merito chivatita
Chivatita y Machincuepa en la cama
ksi-merito chivatita
Machincuepa y Chivatita juegan
ksi-merito chivatita
Presumida Chivatita

www.ksi-meritos.com